Diplomado ABC de la discapacidad

Como una forma de estar a la vanguardia, FHADI lleva a cabo el Primer Diplomado de Introducción a la Discapacidad. 

Años de experiencia nos han permitido darnos cuenta de la necesidad -de la sociedad en general, de los estudiantes en formación, de los profesionales de todas las áreas del conocimiento, de aquellos quienes tienen a su cargo la implementación de acciones gubernamentales y de las propias personas con discapacidad como transformadores de su propio destino- de contar con un sustento teórico actualizado, que responda a los acelerados cambios globales que se están llevando a cabo en materia de discapacidad. 

En FHADI nos propusimos y lo estamos llevando a cabo con éxito, impartir el primer diplomado en México, el cual tiene como objetivos: comprender qué es la discapacidad, quiénes componen este sector de la sociedad, cuáles son sus necesidades, cuál es su marco jurídico, las acciones y programas de atención, así como algunas alternativas para mejorar su calidad de vida. Todo ello desde una visión integral, basada en el paradigma social y enmarcado en una cultura de derecho de las personas con discapacidad. 

Está dirigido al público en general y a todos aquellos interesados en ampliar sus conocimientos sobre la discapacidad. Tiene una duración total de 120 horas.