Órgano de gobierno

Presidente: Luis Eduardo Girault Cuevas.
Tesorero: María Del Pilar Tagle Gómez.
Secretario: Francisco Javier Nader Carrete.
Vocal: María Del Rosario Rodríguez Minvielle.
Vocal: Gustavo Arturo Solorio Serrano. 

En el año de 2003 Lourdes Sarvide Álvarez Icaza tomó el cargo de Presidenta del Patronato de FHADI, posteriormente ocupa el puesto de Presidenta Ejecutiva (2004-2007). Durante este periodo trabajó conjuntamente con María Antonieta Osornio para recuperar el rumbo de FHADI. En 2007 Tony decidió retirarse para cuidar su salud y pasa la estafeta de la Dirección General de FHADI a Lourdes.
FHADI inicia una nueva etapa de reestructuración y organización de los programas, actividades y remodelación de las instalaciones, así como la sistematización y sustentabilidad económica. Se consolida el personal y las terapeutas.
En 2008 FHADI forma la Alianza con Vida Independiente y Grupo Altía para complementar, unir esfuerzos y atender a más Personas con Discapacidad Motora.
Gracias a Lourdes y al Personal, actualmente FHADI cuenta con un exitoso Programa Inclusión Social y Laboral para las personas en condición de discapacidad motora. 



Terapeutas y Personal.

FHADI cuenta con quince años de experiencia en la Rehabilitación Psicológica, con un modelo profesional y sistematizado, especializado en personas con discapacidad motriz.

Voluntariado. 

Te invitamos a ser parte del voluntariado, comunícate a FHADI con Adriana Quintana al 5272-4972.