Fundación Humanista de Ayuda a Discapacitados
 
 

¿Quiénes somos?

Somos una institución de asistencia privada sin fines de lucro, fundada en 1997 para atender a personas adultas en condición de discapacidad motriz, a través de un modelo de atención psicológica e inclusión social y laboral.

valor-5-Servicio-fhadi.png
 
 
fhadi-grupo-2019.jpg

Misión

Promover, proveer y trasmitir a la persona en condición de discapacidad motora, las herramientas, conocimientos, experiencias y motivación para que logre incluirse en la sociedad y a la vida productiva de manera responsable, independiente y digna.

Visión

Para el año 2025, consolidar el Modelo de Rehabilitación Psicológica, así como los programas educativos, capacitación, vinculación e inclusión laboral para que sea un referente obligado tanto en el sector público como privado, de oportunidad y crecimiento, garantizando que las personas en condición de discapacidad motora se sientan empoderadas para competir en el ámbito laboral y social.

 

Valores

 
valor-1-Humanismo-fhadi.png

Humanismo

Para FHADI la persona es piedra angular de su misión, queremos que cada una desarrolle todo su potencial y su plena inclusión social.

valor-2-Respeto-fhadi.png

Respeto

Nuestro actuar está fundamentado en reconocer el valor de cada persona, fomentar el autoconocimiento y la autovalía.

valor-3-Empatia-fhadi.png

Empatía

Somos capaces de percibir, compartir y comprender, en un contexto común, lo que otro ser humano puede sentir.


 

Integridad

Transparencia en cada una de nuestras acciones.

 
valor-5-Servicio-fhadi.png

Servicio

Estamos convencidos que nuestra labor debe estar al servicio de las personas con discapacidad para ofrecer las herramientas que necesitan para salir adelante; de nuestros donadores para que conozcan los alcances de su contribución; de las empresas para que reconozcan la aportación de las personas con discapacidad.

 
valor-6-Compromiso-fhadi.png

Compromiso

Nos esforzamos día a día por hacer nuestra labor con responsabilidad y conciencia de la meta encomendada, sabemos que cada miembro de nuestro equipo aporta valor a nuestra tarea.


Historia

María Antonieta Osorio Ramírez fundó FHADI, en 1997, para ofrecer un camino de inclusión a las personas con discapacidad motora, condición que ella misma conocía.

En el 2007, por motivos de salud, se retira de FHADI-CDMX entregando la estafeta de la Dirección General a Lourdes Sarvide Álvarez Icaza quien, fungía como Presidente Ejecutivo desde el 2002.

Patronato

Presidente: Luis Eduardo Girault Cuevas.
Tesorero: María Del Pilar Tagle Gómez.

Secretario: Francisco Javier Nader Carrete.
Vocal: María Del Rosario Rodríguez Minvielle.
Vocal: Gustavo Arturo Solorio Serrano. 

Dirección General - Lourdes Sarvide Álvarez Icaza

Dirección General - Lourdes Sarvide Álvarez Icaza