Fundación Humanista de Ayuda a Discapacitados

Programa de Inclusión Social y Laboral

Portada Inclusi¢n social.jpg

Rehabilitación Psicológica

Impulsar el apoyo profesional especializado en personas adultas con discapacidad motora que les permita reestructurar sus habilidades, toma de conciencia de sus emociones, focalizar sus problemas para encontrar nuevas formas de abordarlos y solucionarlos.


Manejo de Silla de Ruedas

La persona con discapacidad motora necesita contar con una silla de ruedas activa diseñada a sus necesidades.

La capacitación se lleva a cabo con la Alianza Vida Independiente a través de un programa teórico-práctico. Los instructores son personas usuarias de silla de ruedas especializados en la enseñanza.

Desde 2011 FHADI trabaja conjuntamente con HSBC México por la Inclusión Laboral de las Personas con Discapacidad Motora, gracias al programa Sumando Valor.

Programa Educativo

Bachillerato  

FHADI ofrece a los beneficiarios obtener el certificado en 5 meses, mediante clases presenciales a través del programa COLBACH, para incrementar su nivel académico facilitando la inclusión laboral.

Diplomado en Competencias y Habilidades para la Inclusión de Personas con Discapacidad Motora.

FHADI ofrece el Diplomado en Competencias y Habilidades para la Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad Motora – Presencial. EN ALIANZA CON HSBC Y VIDA INDEPENDIENTE

Duración: 5 meses.

FHADI cuenta con una casa para hospedar a personas de la República Mexicana para llevar a cabo la Bachillerato y el Diplomado.

 
 

Capacitación Laboral

cap.jpg

¡Con Capacitación hay inclusión!

Para elevar sus oportunidades de competir por puestos de trabajo mejor pagados y en condiciones de igualdad.

Resultado visible y tangible más de 900 personas Incluidas Laboralmente

_MG_7081.jpg

Vinculación e inclusión laboral

Una vez que la persona con discapacidad ha cumplido el Programa de Inclusión Social y Laboral, se contacta a la empresa o institución, tomando en cuenta que cumpla con los lineamientos de la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad de las Naciones Unidas.

Seguimiento Laboral

Nuestra ventaja competitiva es el seguimiento de las personas con discapacidad en la vida laboral, tanto de su experiencia como de la visión de la empresa u organización, esto nos proporciona áreas de oportunidad y mejora continua.


Empresas Vinculadas